viernes, 20 de febrero de 2015

RECETARIO VIAJERO


Hola amigos/as:

 Soy “Don Merendón” y soy nuevo en el Colegio San Martín. Quiero hacer muchos amigos en este cole y por eso quiero viajar con vosotros a vuestras casas.

 Ahora las hojas de mi recetario están en blanco, así que cada semana me gustaría viajar a casa de uno de vosotros/as para que me escribáis las recetas de cocina más ricas, aquéllas que más os guste hacer con vuestra familia. Se trata de pasar buenos ratos y divertidos momentos juntos, en el que todos disfrutéis y aprendáis.

Para que todo salga bien, todo tenemos que cumplir una serie de normas:
 
 1.  Viajaré a vuestra casa el Viernes y el Miércoles de la semana siguiente tendré que estar de vuelta en el cole. Es muy importante cumplir con los plazos para que yo pueda viajar a casa de todos los niños/as.
 
2.  Me tenéis que cuidar muy bien igual que si fuese un tesoro (todos los libros somos tesoros).
 
3.  Podéis escribir con bolígrafos de colores, pinturas y decorar como más os guste (fotos, recortes, pegatinas…).
 
4.  Por favor, firmad en la última página. Me gustaría tener un bonito recuerdo vuestro.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y dedicación!
 
PD: CADA SEMANA IRE SUBIENDO LAS FOTOS DE LAS RECETAS DE TODOS LOS NIÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario